Se desarrollaron los Talleres Interactivos de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia y Lic. en Sistemas de Información

Publicado el 08/08/2019

El pasado jueves 1° de agosto, se realizó el Taller Interactivo de la Lic. Diseño Gráfico y Multimedia junto con la Lic. en Sistemas de Información en la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa.

La actividad consistió en la Construcción de videojuegos a través de la aplicación móvil “Game Builder”.

Los coordinadores de ambas carreras fueron los encargados de brindar el taller, la Lic. Erika Nenning, coordinadora de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia y el Lic. Javier Ruíz Díaz, coordinador de la carrera de la Lic. en Sistemas de Información.

Asistieron estudiantes de diferentes establecimientos educativos de la ciudad y del interior de la provincia, quienes se mostraron muy participativos con la actividad que se les planteó, además realizaron consultas vinculadas con la carrera de su interés.