Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Se concretó la firma de convenio con la Fundación Aborigen donde funciona el SeNut
Compartir

Publicado el 15/08/2019

 

El pasado jueves 8 de agosto, se concretó oficialmente la vinculación institucional con la Fundación Aborigen Rugby, a través de la firma de convenios marco y específico del Servicio Permanente de Nutrición (SeNut) de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa que funciona en la Fundación.

En la reunión de firma, estuvieron presentes por la Fundación, su Presidente, Eduardo Rossi y su Secretario, Laurent Rossi y por la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, la coordinadora de la carrera de la Lic. en Nutrición, Lic. Navarro, María Belén, la coordinadora de Extensión, Lic. Nenning Erika y el área de Relaciones Institucionales y Marketing de la sede.

El objetivo del SeNut es realizar actividades de educación alimentaria nutricional, evaluación y asesoramiento nutricional gratuito y está dirigido por una docente de la carrera junto a alumnos avanzados. El SeNut apunta a ayudar a aquellas personas que no pueden acceder a los servicios de un nutricionista.

El Servicio está abierto a toda la comunidad y funciona en la Fundación Aborigen Rugby, ubicada en Avenida Néstor Kirchner y Quinta Proyectada del barrio La Nueva Formosa de la ciudad de Formosa Capital. Se pueden solicitar turnos al celular (0370) -154-369978.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.