Role Play de Audiencia Pública ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Alumnos de la carrera Abogacía de UCP Resistencia realizaron actividad en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.

La actividad fue realizada el pasado lunes 3 de junio, en la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, ubicada en calle Almirante Brown Nº 520, de la ciudad de Resistencia.

Estudiantes de la carrera Abogacía realizaron una simulación de Audiencia Pública ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en la cual se trató la enmienda constitucional por la caducidad de los mandatos municipales.

El simulacro tuvo como partícipes centrales a los alumnos, y a su vez, contó con la participación de los docentes: Dra. María Alejandra Ferreyra, Dr. Adrián Buffone y el Dr. Edgardo Arquimides Serial, que ocuparon los distintos roles intervinientes en la sesión.

El evento contó también con la presencia de la Delegada Regional de sede Resistencia, Lic. Luciana Abdala junto a coordinadores, docentes y adscriptos, quienes presenciaron la sesión y manifestaron su genuino interés por la actividad realizada.

Esta actividad brindó a los estudiantes la posibilidad de conocer el recinto y ocupar las bancas del Poder Legislativo de la Provincia, sumando de esta forma experiencias enriquecedoras para su formación profesional.