Reunión organizativa para la concreción de la 7° Maratón Solidaria y 1° Maratón en Rollers

El próximo sábado 02 de diciembre de 2017 se llevará a cabo la 7º Maratón Solidaria y 1º Maratón en Rollers organizada por la Universidad de la Cuenca del Plata. Por ello la Secretaria de Políticas del Conocimiento Dra. Martina Perduca y la Jefa del Departamento de Extensión Ing. Mabel Romero mantuvieron una reunión organizativa con personal de deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. En la oportunidad los agentes municipales y las autoridades de la universidad coordinaron detalles de la competencia delineando las acciones a establecer durante el recorrido de la maratón.

Cabe destacar que todos los años se concreta la competencia con un fin solidario. Oportunidad también de compartir una tarde en familia y con amigos.

La propuesta de la edición 2017 de la maratón es recaudar productos navideños a beneficio del grupo de voluntarios de Buen Samaritano Servicio Jesuita de la Iglesia Jesús Nazareno.

La Cuenca Corre es una  propuesta de la familia universitaria de la UCP por lo que se espera  contar con un importante marco de participantes.

Cabe destacar que los competidores deberán acercarse el día de la maratón a Lavalle 50,  a partir de las 14 hs. Con la entrega de 3 productos navideños podrán concretar las acreditaciones correspondientes.

A las 16 horas esta previsto la largada de la 1° Maratón en Rollers y a las 17 horas los corredores emprenderá su competencia que será de 2, 5 y 10 km recorriendo costanera Sur y Norte.