Reunión entre directivos y docentes de Contador Público de la Sede Goya

Publicado el 05/04/2019

La vicerrectora académica, Lic. Ana María P. de Maló; acompañada por la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías; la jefa del departamento de Formación Docente, Mabel Aguirre; y la directora de la carrera de Contador Público, Cra. Paula Colombo, visitaron ayer la sede regional Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Allí se reunieron el delegado de dicha sede, Jorge Masera, y con docentes de la carrera de Contador Público que se dicta allí. Estas reuniones fue en el contexto del proceso de acreditación por el que está atravesando dicha carrera, y con el objetivo de informar respecto a la próxima visita de los pares evaluadores de la CONEAU.