Reunión de trabajo con el Ministro de Gobierno de Formosa para fortalecer lazos institucionales

Publicado el 25/04/2019

Recientemente se concretó una reunión de trabajo con el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de Formosa, Dr. Jorge González y autoridades de la Universidad de la Cuenca del Plata.

En el encuentro estuvieron presentes por la UCP, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Dr. José María González y Directivos de la UCP Formosa, Delegada, Lic. Magdalena Fridman y la Coordinadora de la carrera de Abogacía y Lic. en Criminalística, Dra. Sandra Román.

El objetivo de esta reunión responde a la necesidad de posicionar a la carrera de la Lic. en Criminalística en Formosa la que tuvo apertura de su primera cohorte en 2018.

Desde la UCP se considera importante contar con el apoyo de organismos e instituciones vinculadas dentro del medio local y en este caso para la carrera mencionada, las instituciones dependientes del Ministerio de Gobierno y Seguridad como las fuerzas policiales.

Más allá de actividades, proyectos y servicios que pueden surgir desde otras carreras de la UCP y que se pueden establecer de manera articulada con el Ministerio y sus diferentes dependencias.