Representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corrientes visitaron la sede Goya

La Subsecretaria del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corrientes, Mgter. Micaela Stefani Van Der Woerd, junto con los asesores técnicos de formulación de proyectos la Mgter. Adriana Villalva y el Abg. Diego Bissaro visitaron la sede Goya para conocer su nuevo laboratorio y los avances en una de las investigaciones que se encuentran desarrollando. Asimismo, por medio de una reunión junto al Ministerio los investigadores de la UCP Sede Goya presentaron un informe de avance del Proyecto Federal de Innovación (PFI) en donde, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) – Agencia de Extensión Rural Goya, llevan adelante la investigación “Optimización del uso de un fertilizante orgánico para la producción de tomate cultivado bajo cubierta y su efecto sobre las comunidades microbianas edáficas”.

En representación de la Universidad estuvieron presentes la Dra. Silvia D’ Angelo, directora del Instituto de Investigaciones Científicas; la Lic. Eliana Viton, asesora de Unidad de Vinculación Tecnológica y el Cr. Jorge Masera, delegado de la sede Goya.

Los investigadores UCP a cargo del proyecto y la presentación fueron la Mtr. Cecilia Spagnolo, el Lic. Esteban Alfaro y la Dra. Laura Machuca, directora del proyecto. Así también, en representación del INTA estuvieron presentes los investigadores Ing. José María Aguirre Estrada e Ing. Julia Bernardi.