Referentes de la Cámara Inmobiliaria de Misiones participaron en cátedra de Contador Público

El pasado viernes 25 de octubre, estudiantes de la carrera Contador Público de la Sede Regional Posadas  recibieron en clase a profesionales de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, en el marco del desarrollo de los contenidos de la asignatura “Introducción al Derecho” a cargo de la Docente Esp. Maria Florencia Lafuente. La Cámara Inmobiliaria de Misiones-CIM- es una entidad de representación provincial que agrupa a Empresas Inmobiliarias constituida en septiembre de 1990, que a su vez integra la Federación de Inmobiliarias de la República Argentina.

La visita a cátedra, se desarrolló en el marco de una charla dinámica donde los especialistas expusieron sobre los temas compraventa y locación, además de abordar cuestiones prácticas referidas al ejercicio profesional. Cabe destacar que los estudiantes se mostraron muy interesados, realizando preguntas y planteando inquietudes.

La carrera de Contador Público agradece por su destacada participación a Pablo Cesar Daviña de “Andres Daviña Inmobiliaria”, Juan Ariel Holsvak de “Holsvak Propiedades” y Noelia Beatriz Kunz de “Kunz Propiedades”, todos ellos profesionales e integrantes de la Comisión directiva de la CIM, destacado referentes del mercado inmobiliario en la provincia.