Referentes de la Cámara Inmobiliaria de Misiones participaron en cátedra de Contador Público

Publicado el 11/11/2019

El pasado viernes 25 de octubre, estudiantes de la carrera Contador Público de la Sede Regional Posadas  recibieron en clase a profesionales de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, en el marco del desarrollo de los contenidos de la asignatura “Introducción al Derecho” a cargo de la Docente Esp. Maria Florencia Lafuente. La Cámara Inmobiliaria de Misiones-CIM- es una entidad de representación provincial que agrupa a Empresas Inmobiliarias constituida en septiembre de 1990, que a su vez integra la Federación de Inmobiliarias de la República Argentina.

La visita a cátedra, se desarrolló en el marco de una charla dinámica donde los especialistas expusieron sobre los temas compraventa y locación, además de abordar cuestiones prácticas referidas al ejercicio profesional. Cabe destacar que los estudiantes se mostraron muy interesados, realizando preguntas y planteando inquietudes.

La carrera de Contador Público agradece por su destacada participación a Pablo Cesar Daviña de “Andres Daviña Inmobiliaria”, Juan Ariel Holsvak de “Holsvak Propiedades” y Noelia Beatriz Kunz de “Kunz Propiedades”, todos ellos profesionales e integrantes de la Comisión directiva de la CIM, destacado referentes del mercado inmobiliario en la provincia.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2022