Realizaron un ateneo de presentación de casos del Sejur con alumnos y docentes

Publicado el 21/11/2019

Recientemente, en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se realizó el “Ateneo: Presentación de casos del Sejur Formosa” con docentes y alumnos de la carrera de Abogacía.
En ese marco, se conocieron testimonios de personas que fueron atendidas durante el transcurso del año, por el equipo del Sejur (Servicio de Consultoría Jurídica) integrado por el docente a cargo, Dr. Omar Fernández y alumnos avanzados de Abogacía.
Cabe destacar, además, la colaboración del Centro de Acceso a Justicia (CAJ), con quien se trabajó de manera coordinada a través de la derivación de casos.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021