Realizarán una jornada destinada a estudiantes secundarios

Publicado el 15/11/2019

Se trabajará con los jóvenes para acercarlos a la vida universitaria y promocionar las carreras de grado de la Universidad de la Cuenca del Plata.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a la jornada destinada a estudiantes secundarios denominada “Yo Universitario”, que tiene como objetivo promocionar las carreras de grado y acercar a los jóvenes a la vida universitaria. Será el viernes 22 de 10.00 a 12.00 en la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

La actividad es libre y gratuita. Teniendo en cuenta los desafíos que presenta la vida universitaria, se trabajará de forma lúdica, para que los jóvenes tomen contacto con las distintas instancias que atraviesan los estudiantes universitarios a lo largo de una carrera.

Los interesados en participar pueden obtener más información en la sede central (Lavalle 50), a través de contacto@ucp.edu.ar, o del teléfono (379) 4436309 – INT. 1012.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021