Realizarán una conferencia sobre siniestros viales en la sede Curuzú Cuatiá

La sede regional de Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a la conferencia “Siniestros viales. Normas de aplicación a tránsito vehicular”, que se realizará el viernes 31 a las 18.00 en la casa de altos estudios, ubicada en Gral. Ramírez 872. Está destinado a estudiantes, profesionales del Derecho, peritos, médicos, criminalistas, y quien esté interesado en la temática.

Teniendo en cuenta las cifras arrojadas por los datos estadísticos actuales en la ciudad de Curuzú Cuatiá respecto a al incremento del número de siniestros viales, esta iniciativa surge debido al desconocimiento de la normativa de tránsito vehicular, por lo cual es imperante la necesidad de educar y concientizar en materia de seguridad vial.

Durante la conferencia se tratará temas como pericias en siniestros viales, velocidades mínimas y máximas permitidas, documentación adecuada exigible en la conducción de vehículos, prioridades de paso, adelantamiento, conductas permitidas y prohibidas. Quienes deseen más información o participar de la jornada pueden contactarse a través del teléfono (3774) 421800, o dirigirse a la sede ubicada en Gral. Ramírez 872 de dicha ciudad.