Realizarán una conferencia sobre Innovación Abierta y Emprendimientos Tecnológicos

Impulsado por la Universidad de la Cuenca del Plata, con apoyo de la Municipalidad de Corrientes y la Agencia de Desarrollo Económico de la ciudad. Será el jueves 30 a las 10.30 en Lavalle 50.

La Universidad de la Cuenca del Plata, con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes y la Agencia de Desarrollo Económico de la ciudad de Corrientes, invita a la conferencia “Open Innovation: Liderar el mercado desde la Innovación Abierta”. La misma es de acceso libre y gratuito y se llevará a cabo el jueves 30 a partir de las 10.30 en Lavalle 50 de la Capital.

Esta jornada está pensada para que participen gestores, docentes y estudiantes; así como también funcionarios públicos y responsables de organizaciones e instituciones empresariales. Estará a cargo del Mgtr. Saúl Gómez, Especialista en Innovación Abierta y Emprendimientos Tecnológicos.

Durante la actividad se hará hincapié en sensibilizar a los asistentes respecto a la importancia de la Innovación Abierta como modelo de desarrollo económico a fin de generar capacidades emprendedoras orientadas al trabajo colaborativo y a la innovación, principalmente tecnológica. También habrá una instancia para realizar preguntas y generar un intercambio con el disertante.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link https://bit.ly/2OZonf4, o a través del Departamento de Extensión, ubicado en Lavalle 50, como también comunicándose a los números (379) 4434424 / 4436309 – Int 1201, o a través de correo electrónico a extensioninforma@ucp.edu.ar.