Realizarán un taller sobre Criptomonedas en la UCP

Las facultades de Ciencias Empresariales, Ingeniería y Tecnología, y Ciencias Jurídicas y Políticas, invitan al taller sobre “Criptomonedas” que se dictará el viernes 14 a partir de las 18.00 en el auditorio A de la sede central, ubicado en Lavalle 50. La jornada será dictada por Joel Fernández, especialista en la temática.
El taller está orientado a estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público; Lic. en Administración; Lic. en Comercio Intercional; Ingeniería en Sistemas, Abogacía; y público interesado en la temática. La entrada es libre y gratuita, y sólo en caso de requerirlo, se abonará el valor del certificado. El programa de la jornada está pensado en comprender el funcionamiento de bitcoin, analizar qué lo hace diferente a las demás criptomonedas; y conocer los usos alternativos de la blockchain.
Además, se hará hincapié en cómo funciona el bitcoin, qué tan seguro es, cuán anónimos son sus usuarios, qué determina el precio de este, si es posible regular criptomonedas y qué podría deparar el futuro.
Los interesados pueden obtener más información a través del Departamento de Extensión de la UCP, ubicado en Lavalle 50; al teléfono al (379) 4436309 – INT. 1201 o a los correos extension@ucp.edu.ar o extensioninforma@ucp.edu.ar.