Realizarán un taller de packaging destinado a emprendedores, diseñadores y publicistas

Se dictará en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50. Constará de cuatro encuentros durante octubre. Se centrará en la importancia de la elección del envoltorio a la hora de comercializar un producto.

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a emprendedores, diseñadores, publicistas y al público interesado a realizar el taller “Packaging: elemento de diferenciación”. El mismo se llevará a cabo en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la Capital y constará de cuatro encuentros a lo largo del mes de octubre.

El curso está estructurado con cuatro clases que se dictarán una vez por semana de 17.30 a 20.30 y serán el 4, 11, 18 y 25 de octubre. Estará a cargo de la Diseñadora Gráfica Mariela Carrera, quien además es docente de la Universidad.

Cabe mencionar que la importancia de este taller está relacionada a que el diseño de envases se convirtió en un elemento fundamental dentro del proceso de comercialización, siendo el componente identificador del producto y, también, de diferenciación con la competencia. La propuesta del curso se basa en explicitar los recursos necesarios a la hora de decidir el diseño de un envase, tanto en el mercado a grandes escalas como en el artesanal.

Quienes estén interesados en realizarlo, pueden obtener más a través del Departamento de Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50; o comunicándose al e-mail extensioninforma@ucp.edu.ar o a los teléfonos (379) 4436235 / 4436309 – Interno 1201.