Promoción de oferta académica de la UCP Formosa en la vía pública

En esta oportunidad se realizaron promociones de la oferta académica de laUniversidad de la Cuenca del Plata Formosa, en los puntos de encuentro que tienen los estudiantes secundarios de los diferentes colegios de la ciudad.
Además, se les entregó folletería de la bonificación vigente en la matrícula del 50% de descuento. En estas recorridas que se realizan en la ciudad, los padres de muchos
jóvenes también se muestran interesados en conocer las diferentes carreras que se dictan en la UCP Formosa y destacan que las clases son presenciales.
Cabe recordar que, a las carreras que actualmente se vienen dictando en la sede, se incorporan para el ciclo 2018, la Lic. en Criminalística (carrera de grado, de 4 años de
duración) y el Profesorado Universitario (Ciclo de Complementación Curricular, con 2 años de duración).