Promoción de la carrera Licenciatura en Criminalística en medios de comunicación de la ciudad de Resistencia

UCP Resistencia visitó los medios de comunicación Chaco TV, Radio Libertad y Radio Provincia del Chaco.

El pasado jueves del mes de noviembre, se realizó un recorrido de prensa por los medios de comunicación más influyentes de la Provincia del Chaco a fin de promocionar y dar a conocer a toda la provincia sobre la carrera de Lic. en Criminalística de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Las entrevistas fueron realizadas por la Coordinadora de la carrera, Lic. Soledad Cabás Ferreyra, quien brindó a los oyentes información clave sobre la carrera, los perfiles de un estudiante de Licenciatura en Criminalística y la salida laboral que tiene un egresado de la carrera en el ámbito local como así también a nivel nacional e internacional.

También se informó a la comunidad sobre la amplia oferta académica que posee la Universidad en su sede Resistencia, haciendo hincapié en la apertura de nuevas carreras previstas para el año 2020, las cuales tienen una impronta creativa y tecnológica.

El recorrido comenzó en la reconocida Radio “Libertad” junto al Periodista Sergio Schneider en el programa “Tachangou” que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 horas. Seguido a ello el equipo de Marketing junto a la coordinadora de la carrera se trasladó al icónico edificio “Casa de las Culturas” de la Provincia del Chaco para dar inicio a la entrevista televisiva en el programa “La Mañana Informativa” emitida por la señal de “Chaco TV”.
Al finalizar la jornada, se realizó la última entrevista en Radio Provincia del Chaco junto al reconocido periodista Antonio Martínez Vidal para el programa “Toda la Info”.