Primer Recital Live Streaming del Programa Cultural UCP Verano

Publicado el 01/02/2021

El Viernes 29 de enero de 19 a 21 hs a través de nuestro canal de /cuencadelplata se realizó el primer recital virtual del Programa Cultural UCP Verano.

Reversionadas en esta ocasión estuvo a cargo de Micaela Acevedo y Macarena López Leyes  Músicos: Guitarra: Gustavo Soto. Teclado: Erlin Gómez. Bajo: Nico Lezcano. Percusión: Hugo Sanchez. Coordina el ciclo “En letra y música” Gustavo Soto.

¿Querés ser parte de esta movida apoyando a los músicos y su arte? Contactate al 3794338755

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021