Presentarán un libro que analiza la jurisprudencia penal de los STJ de Chaco y Corrientes

Será el martes 19 a las 19.45 en el auditorio C de la Universidad de la Cuenca del Plata. Producto de una investigación de veinte meses dirigida por el Esp. en Derecho Penal, Hernán Grbavac, y prologada por el presidente del STJ de Corrientes, Dr. Luis Rey Vázquez.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a la presentación del libro “Jurisprudencia Penal de los Superiores Tribunales de Justicia de las provincias de Chaco y Corrientes”, que se llevará a cabo el martes 19 a las 19.45 en el auditorio C de la casa de altos estudios, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. El acceso es libre y gratuito.

El libro es el resultado de una investigación dirigida por el Esp. en Derecho Penal Hernán Grbavac, y prologada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, Dr. Luis Rey Vázquez; ambos docentes de la carrera Abogacía de la UCP.

Se trata de una investigación llevada a cabo durante veinte meses en el marco del Instituto de Investigaciones Científicas (IDIC) de la Secretaría de Políticas del Conocimiento de la Universidad de la Cuenca del Plata, en la que se sistematiza y analiza críticamente la jurisprudencia penal de los máximos tribunales de justicia de Chaco y Corrientes.

Se realizó con participación de Ramón Alfredo Machuca; Juan G. Giménez; Juan I. Díaz, docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCP; y graduados y estudiantes de la Universidad.