Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Presentan un Proyecto de Investigación de la sede Goya
Compartir

Publicado el 21/06/2019

El Director del Proyecto de Investigación “Entramados punitivos y protectorios en relación con la población juvenil en la Provincia de Corrientes”, Dr. Pablo Civila, acompañado por los alumnos Mora Sánchez y Selena Ruiz, participaron del programa televisivo “Noche de Noticias” de la ciudad de Santa Lucía dando a conocer los objetivos del Proyecto y el avance del mismo. Cabe mencionar que el docente y las estudiantes forman parte de la sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Dicho Proyecto de Investigación que se está desarrollando en la Sede surge a partir de la necesidad institucional de buscar posibles respuestas a que colaboren con el ámbito judicial a resolver las dificultades que manifiestan aquellos, niños, niñas y adolescentes que cometen algún hecho ilícito y su tratamiento con la Ley.

Los resultados de este estudio permitirán desarrollar las herramientas para orientar en la conformación de un sistema de andamiaje en el nivel institucional que posibilite la aproximación entre las competencias del sistema judicial, las demandas de la Universidad en la formación de los estudiantes y la realidad social provincial.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.