Presentación del libro “Justicia de Faltas Municipal”

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia participó de la presentación del libro titulado “Justicia de Faltas Municipal”.

La presentación se realizó el día viernes 14 de junio, en el Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, en la ciudad de Resistencia.

El libro titulado “Justicia de Faltas Municipal” cuya autora es la Docente de las Cátedras Derecho Administrativo I y Derecho Público Provincial y Municipal; Dra. María Alejandra Ferreyra, cuenta también con la colaboración de reconocidos profesionales como lo son: la Dra. Alicia Estela Gutiérrez y el Dr. Néstor Losa.

Dentro de los contenidos desarrollados en el mencionado libro, se destacan: la actividad administrativa, el expediente, su iniciación y legitimación, el acta de infracción, la notificación, el Código de Faltas Municipal, entre otros.

A la presentación realizada en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco, asistieron la Delegada Regional de la Universidad de la Cuenca del Plata, en su sede Resistencia; Lic. Luciana Abdala, la Coordinadora de la carrera de Abogacía; Dra. Gabriela K. López junto a alumnos y docentes de la Institución.

Al finalizar el evento, la Delegada Regional; Luciana Abdala realizó la entrega de un presente a la Docente, en nombre de la Universidad.