Presentación de casos realizada por el equipo del SEJUR

El SEJUR realizó una presentación ante los alumnos de la carrera Abogacía de los casos trabajados durante el año 2019.

El SEJUR es el Servicio de Consultoría y Patrocinio Jurídico Gratuito que presta servicios a la comunidad y es coordinado en la Sede Resistencia por el Dr. Adrián Buffone, quien también se desempeña como docente de la Universidad en la cátedra Derecho Constitucional II.

En esta oportunidad, el Dr. Buffone junto al equipo del SEJUR realizaron la presentación ante alumnos de distintos años de la carrera Abogacía, de dos casos significativos en los cuales trabajaron durante el año 2019.

Los mismos fueron analizados y debatidos por los alumnos de la carrera junto al acompañamiento de los docentes de las diferentes cátedras que asistieron a la jornada.

Para el cierre del evento se contó con la participación del fiscal Jorge Cáceres Olivera quien también participó del debate y dió su postura sobre posibles resoluciones a los casos presentados por el equipo.

La actividad fue desarrollada por el coordinador del SEJUR, Dr. Adrián Buffone y equipo junto al coordinador de la carrera de Abogacía, Dr. Ignacio Zárate, la profesional del Departamento de Formación Docente, Lic. María Belén Trevisán y los docentes de las diferentes asignaturas de la carrera Abogacía.