“Pre-textos para un viaje interior”, un encuentro que apunta a despertar la creatividad

Se realizará el viernes 7 de septiembre a las 19 en la Sede Central. Tendrá la estructura de charla-taller haciendo hincapié en expresiones artísticas para la interacción de los asistentes.

La Facultad de Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a participar de la charla-taller “Pre-textos para un viaje interior: un encuentro creativo con el poeta primitivo que vive en vos”, que se realizará el viernes 7 de septiembre a las 19 en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. La actividad es abierta al público en general y se promueve el desarrollo de la creatividad y la motivación de los participantes.

“Pre-textos para un viaje interior” estará a cargo de Edgardo Joel Kawior, Lic. en Psicología, Director de Teatro y Realizador Audiovisual. Será una conferencia que tendrá como eje central el deseo y contará con la dinámica de taller a través de expresiones artísticas relacionadas con la literatura y la música de modo que los asistentes puedan interactuar entre ellos.

La jornada girará en torno a la posibilidad de movilizar el deseo de los asistentes, generar una motivación hacia el diálogo interno y también con el otro, “en tiempos donde el deseo está adormecido, un encuentro con la palabra puede resultar movilizante y motivante hacia un despertar”, aseguran desde la Facultad de Psicología. Se tratará de empoderar a la comunidad en la búsqueda de nuevos proyectos para mejorar su vida cotidiana a través de distintas expresiones artísticas.

Los interesados pueden obtener más información acercándose al Departamento de Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50; o a través del e-mail extensioninforma@ucp.edu.ar o a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Interno 1201.