Participación internacional en clase de Licenciatura en Psicopedagogía

Publicado el 20/05/2021

El pasado viernes 7 de mayo, la cátedra Portugués Instrumental II a cargo de la Lic. Ethel Lorena Gutierrez, rcontó con la participación de las Lic. Karen Baukloh y Lic. Maria Inés Rebollo de la Fundación Emocionar.

La ponencia denominada  “A educação socio emocional na Argentina e no Brasil. Avances- Impactos em diferentes campos profissionais” tuvo como objetivo que los estudiantes puedan conocer los trabajos y actividades de la Fundación Emocionar a través de las voces de las autoras de la Ley  LEY VI N.° 209 (Ley de Educación Emocional), reflexionar sobre el impacto en su campo profesional  y además comparar con las leyes vigentes en Brasil.

De la misma participaron estudiantes y docentes de las sedes Central, Posadas, Goya y Curuzú Cuatiá.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021