Participación de la UCP en la evaluación de proyectos de la 9na Edición de Corrientes Emprende

Mediante la representación de la directora de la Lic. en Administración, Lic. Sandra Giardina, se evaluaron 20 proyectos de emprendedores de Corrientes capital y del interior provincial. Se prevé que la entrega de premios sea a fines de noviembre.

La Universidad de la Cuenca del Plata participa en la 9na Edición del programa Corrientes Emprende, el concurso de planes de negocio elaborados por emprendedores correntinos que hayan o no puesto en marcha su actividad empresarial. En este sentido, la Lic. Sandra Giardina, directora de la Lic. en Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales, participó como evaluadora de los planes de negocio preseleccionados para participar del programa.

Durante los días 8 y 9 de noviembre, 20 emprendedores de Corrientes capital y el interior de la provincia expusieron sus planes de negocio; a fin de ser evaluados por los representantes de las instituciones que participan de la 9na Edición. La entrega de premios está prevista para el viernes 23 de noviembre.

Cabe mencionar que Corrientes Emprende es impulsado por el Instituto de Fomento Empresarial (IFE); y también participan otras instituciones como el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes (CPCE Ctes.); AGENTIA (UNNE); Rentas de Corrientes; entre otros.