Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Participación de la UCP en el Seminario Internacional de Salud, Trabajo y Educación de la UNOESC
Compartir

Publicado el 13/09/2019

Una comitiva de la carrera de Psicología integrada por la directora, Mgtr. Lorena Dávalos; las docentes Ligia Ganduglia y Luciana Méndez; la egresada Priscila Videnoff; y los estudiantes Rodrigo Gatti y Fabián Gatti, participaron del Seminario Internacional de Salud, Trabajo y Educación en la Universidad do Oeste de Santa Catarina (UNOESC), que se desarrolla en Chapecó, Brasil. La participación se pudo realizar mediante un convenio que mantiene la universidad brasileña y la Universidad de la Cuenca del Plata.

Durante las jornadas, miembros del grupo que viajó disertó sobre temáticas vinculadas al Seminario. En la ocasión, la docente Ligia Ganduglia expuso respecto a “Adolescentes y conviviencia escolar. El encuentro y la posibilidad de producciones de sentido”; mientras que la otra profesora hizo lo mismo con la temática “Sentirse acompañado en el dolor. Acompañamiento grupal desde la primera y única unidad de duelo de Argentina. Rol del psicólogo”.

También disertaron la egresada Priscila Videnoff haciendo referencia a la “Anorexia perspectivas y tratamientos”, y el estudiante Fabian Gatti con “Los atravesamientos del poder”.

Este tipo de actividades son sumamente fructíferas, no sólo para estudiantes, sino también para docentes y egresados, ya que permiten compartir experiencias y acercarse a nuevas cuestiones dentro de la disciplina.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021


Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.