Nuevos profesionales: Más de 130 graduados recibieron sus diplomas

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa realizó su VII Acto de Colación de grado – 2° Cohorte 2019, el pasado jueves 07 de noviembre, donde se hizo la entrega de diplomas a más de 130 flamantes profesionales entre abogados, contadores y licenciados en Psicología, Nutrición, Publicidad, Diseño Gráfico y Multimedia y Sistemas de Información.

El acto académico tuvo lugar en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Formosa.

La ceremonia fue encabezada por la Decana de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, Dra. Martina Perduca, la Delegada de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, Lic. Magdalena Barrios de Fridman y los coordinadores de las diferentes carreras, además Investigación y Formación Docente.

Los mejores promedios de cada carrera recibieron las distinciones Cum Laude. Asimismo, y en el marco de los 10 años de trayectoria docente en la UCP Formosa, se hizo entrega de reconocimientos a algunos docentes, ellos fueron: Mg. Alicia Molina, Lic. Marcelo Casco, Dra. Esp. Sandra Román y Dr. Mg. Eduardo Perelli.

Mensaje alentador

En tanto, el flamante Lic. en Nutrición, Cristian Beccari dio el discurso como graduado y más adelante se dio inicio a la entrega de los diplomas.

Durante el acto, se proyectó un mensaje muy alentador del Rector de la Universidad, Mg. Ángel Rodríguez, dirigido a los graduados y a sus padres.

El grupo “Mozart” emocionó al público con su interpretación de una serie de canciones, donde la combinación de sonidos de violines y el piano acompañaron a la cantante a la perfección.

Se vivió una jornada muy cálida en la que la Universidad de la Cuenca del Plata devolvió a la sociedad formoseña, flamantes profesionales, quienes se integrarán al mercado productivo provincial y del país.