Nuevos egresados recibieron sus títulos profesionales

Los nuevos profesionales de las facultades de Cs. Jurídicas, Psicología e Ingeniería juraron y se comprometieron a desarrollar sus actividades con compromiso social y responsabilidad.

Los egresados del 2021 sellaron una etapa de formación académica fundamental recibiendo sus títulos profesionales, así también se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la promoción. La egresada de la Licenciatura en Psicopedagogía, Sabrina Milagros Monteavaro Duarte, recibió la distinción de primer promedio de la carrera y el mérito de alumna Cum Laude con un promedio final de 9.42. Por su parte a la egresada de Licenciatura en Ciencias de la Educación en modalidad a distancia, Anabella María José Yacovelli Lukasiewicz, se le otorgó la mención a primer promedio de la promoción con un promedio final de 9.46.

Estuvieron presentes las vicerrectoras académica y administrativa, Lic. Ana María Petrone de Maló y Cra. Patricia Gutierrez junto con la Secretaria Académica, Esp. Fabiana Maidana. Asimismo, participaron de la ceremonia las decanas de las facultades de Cs. Jurídicas y Políticas, Ingeniería y Tecnología y Psicología, Educación y Relaciones Humanas, Mgtr. María Isabel Balmaceda, Dra. Martina Perduca y Mgtr. Luciana Abdala. También se contó con la presencia de la Jefa de Gestión Académico/Administrativo del Sistema de Educación Digital, Esp. Karina Tusar.