Nuevos egresados de la UCP Formosa se recibieron con la modalidad virtual

La Universidad de la Cuenca del Plata se ha destacado por lograr mantener la calidad educativa y que los estudiantes puedan continuar sus estudios con la menor de las dificultades en las clases de pregrado, grado y posgrado, durante el aislamiento social
obligatorio generado por el COVID-19.
El propósito de los directivos se concentró en lograr continuar con el calendario académico y que los estudiantes puedan concretar sus objetivos académicos.
Tal es el caso de aquellos que estaban próximos a recibirse quienes a pesar de la pandemia rindieron sus últimas materias y defendieron sus tesis con la modalidad virtual.
En particular, estudiantes de la UCP Sede Formosa, recientemente, defendieron sus TIF (Trabajo Integrador Final) por videoconferencia en sus respectivos hogares; son estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Psicología, Abogacía y Contador Público.
Para todo ello, cabe resaltar que, la Universidad de la Cuenca del Plata cuenta con un protocolo para la toma de exámenes online que provee de buenas prácticas para las instancias de evaluación con modalidad virtual.
¡¡¡ Felicitaciones flamantes egresados, el mejor de los éxitos en esta nueva etapa!!!
*Licenciadas en Nutrición: Lucía Amaolo, María de los Ángeles Cainelli, Melisa Susana Dimartino, María del Pilar Eidelman, Solange Elizabeth Rodríguez, Julieta Anabel Rojas, Isabel Beatriz Romero.
*Licenciado en Sistemas de Información: Gabriel Alejandro Moldes.
*Licenciada en Psicología: Geraldine Ailen Samana
*Abogados: Carlos Emanuel Funes Roglan, Diego Martín Majda Ravano, María Lourdes Ríos, Mariana Soledad Saavedra, Alejandro Ezequiel Silva, Tamara Florencia Valdez, Diego Oscar Vega, Mauro Nicolás Villamayor.
*Contadores Públicos: Mariela Soledad Araujo, Maia Denisse Barbieri, Micaela Alejandra Burela, Florencia Analía Doretto, Claudio Martín Fernández, María Florencia López, Paula Cristela López, Natalia Giovana Michelutti, Nahir Marcel Portillo Abou Eid, Débora Daiana Ptakauskas.