Nuevo ciclo lectivo con más de 150 nuevos estudiantes en UCP Resistencia

Publicado el 08/03/2019

La Universidad de la Cuenca del Plata, en su sede Resistencia comenzó sus Actividades Académicas del año 2019 con gran número de nuevos estudiantes.

La Universidad de la Cuenca del Plata, en su sede Regional Resistencia comenzó su ciclo lectivo con gran cantidad de nuevos estudiantes y la apertura de una nueva carrera dentro de su oferta académica.

La sede se encuentra en una constante expansión y ya cuenta con más de 150 nuevos alumnos correspondientes a las carreras de Lic. en Nutrición, Lic. en Psicología, Abogacía y la incorporada recientemente Lic. en Criminalística, la cual tiene el objetivo de formar profesionales con competencias científicas, técnicas, éticas y legales para desempeñarse en la investigación criminalística.

La sede también cuenta con nuevos convenios donde los estudiantes pueden realizar Prácticas Profesionales Supervisadas, así como también nuevos comercios que se suman  al programa de bienestar estudiantil, brindando a los estudiantes y personal de la Institución importantes descuentos y beneficios.

De esta forma la sede comienza un nuevo año con muchos objetivos y desafíos propuestos para el ciclo que comienza.