Multimillonario muere tras operación de alargamiento de pene

Ehud Arye Laniado era un reconocido magnate israelí de 65 años. Falleció durante la cirugía.

Ehud Arye Laniado, el millonario que entró a quirófano para agrandarse el pene y murió de un paro cardíaco

El multimillonario israelí Ehud Arye Laniado murió en un quirófano de un paro cardíaco mientras se sometía a una operación para agrandarse su pene.

El magnate tenía 65 años y su fortuna estaba basada en la explotación de la industria del diamante.

Leniado, a quien sus allegados apodaban como “el argentino” porque parecía un bailarín de tango, se trasladó a París para realizarse la cirugía en su miembro, pero acabó encontrando la muerte.

Además, desde su entorno informaron a varios medios de comunicación europeos que el millonario sufría del complejo de Napoleón por su baja estatura y siempre estaba “enfocado en su apariencia y en cómo otros lo percibían”.

Por su parte, Omega Diamonds, la compañía de Laniado, expresó su dolor en Instagram:

“Adiós a un empresario visionario… Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos”.

Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/internacionales/ehud-arye-laniado-el-millonario-que-entro-quirofano-agrandarse-el-pene-y-murio-un-paro-cardiaco-n387813