Muestra multimedial de leyendas del folclore argentino en la UCP

Bajo el nombre “El paraje del narrador nocturno. Historias bajo la luna”, se exhibirán trabajos que abordan leyendas regionales, que podrán visualizarse a través de proyecciones, animaciones, sonidos e interacción para el público. La muestra es de acceso libre y gratuito. Estará disponible del 6 al 8 de noviembre de 18.00 a 22.00.

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia de la UCP invita a la muestra de trabajos finales de la materia Diseño y Realización Multimedia I, a cargo del docente DG. Sebastián Poberezny, que estará abierta al público desde el miércoles 6 al viernes 8 de noviembre de 18.00 a 22.00 en el Auditorio C, que se encuentra en la sede de Lavalle 50 de la Capital. La actividad es abierta y gratuita.

Bajo el nombre “El paraje del narrador nocturno. Historias bajo la luna”, se exhibirán trabajos audiovisuales e interactivos, que abordan la temática de Leyendas del Folclore Argentino, con una serie de personajes e historias que podrán visualizarse de una forma diferente, a través de proyecciones, animaciones, sonidos e interacción para el público.

El objetivo de esta muestra es fomentar el interés por las leyendas regionales, haciendo hincapié en las piezas generadas con contenido emocional y educativo para todo el público.