Muestra intercátedra de 3º de la Lic. en Psicopedagogía

Estudiantes de 3º de la carrera Lic. en Psicopedagogía llevaron adelante una muestra intercátedra de fin de año en la sede central de la UCP. En ese sentido, se expusieron trabajos realizados con las cátedras Clínica Psicopedagógica I, Psicopedagogía y Lectoescritura, Psicopedagogía y Matemática, y Diagnóstico Psicopedagógico II.

Durante la jornada expusieron la resolución de trabajos de campo que iniciaron en la clínica con la atención de algún niño o niña con dificultades en el aprendizaje, con los aportes de las distintas cátedras, además, exhibieron los materiales de intervención utilizados para el tratamiento de distintas cuestiones; además de contar con posters explicativos.

Según explicó la Lic. Susana Cancelo, docente de 3º, “durante todo el segundo cuatrimestre trabajamos de forma articulada, generando un espacio donde aunar esfuerzos y hacer una evaluación diferente, más integrada y significativa, poniendo de relieve la pedagogía de la universidad”.