Muestra fotográfica y multimedial en el Shopping Sarmiento de Resistencia

Se realizó una muestra fotográfica y audiovisual en la ciudad de Resistencia con motivo de la apertura de la carrera Tecnicatura Universitaria en Fotografía.

La inauguración de la muestra se realizó el día viernes 29 de noviembre en el 1º piso del Shopping Sarmiento de la Ciudad de Resistencia y continuó disponible en el stand abierto al público de la Universidad durante los días sábado 30 y domingo 1 de diciembre.

La muestra fotográfica fue organizada por la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación con el objeto de dar a conocer el talento de los expositores locales y en esta ocasión acompañar el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Fotografía a dictarse en la sede Resistencia.

El evento contó con la participación de Leopoldo Bayol, Mercedes Viveros, Verónica Madrid y José Luis Suerte, todos ellos profesionales con amplia trayectoria en el campo de la fotografía y en las artes visuales, quienes expusieron su trabajo de índole social, natural, festivo y abstracto.

En forma simultánea también se realizó la muestra multimedial llamada “El Paraje del Narrador Nocturno”, producido por alumnos y docentes de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad que consistió en una representación de los personajes míticos de Argentina en un espacio acondicionado para una experiencia audiovisual e interactiva que incorporó elementos tecnológicos de vanguardia como lentes de realidad virtual, técnicas de sonido holofónico, proyecciones visuales, entre otros.