Muestra de fin de cuatrimestre de estudiantes de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación

Estudiantes de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación participaron de una jornada de socialización de experiencias académicas, a través de la cual expusieron trabajos y producciones realizadas durante el primer cuatrimestre, ayer en el salón auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata.

La muestra contó con estudiantes de todos los niveles de las carreras de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia; Lic. en Diseño de Indumentaria y Lic. en Publicidad. Además, esta es una actividad que se replica en todas las sedes donde la Facultad dicta las carreras antes mencionada.

Según comentó la decana, Cra. Lilian Esquivel, el objetivo de estas jornadas es que los estudiantes puedan visibilizar sus producciones y, además, que los que están en los primeros años conozcan qué tipos de trabajo realizarán en las diferentes instancias de la carrera.

También señaló que “la convocatoria fue muy buena y hubo mucha participación de los estudiantes de las diferentes cátedras”. Este tipo de actividades permite a los directivos y docentes ver cómo interactuar a futuro para llevar a cabo intercátedras e intercarreras y trabajar en conjunto entre las diferentes disciplinas.