Muestra anual de Diseño de Indumentaria y Textil en el Paseo de Arte del Shopping Sarmiento

La exhibición estará del viernes 22 al domingo 24 de 18.00 a 22.00. La actividad se realiza todos los años como cierre del cursado para promocionar la carrera en la región y visibilizar la producción de los estudiantes.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a la “Muestra Anual de Carrera” de Diseño de Indumentaria y Textil, que abrirá sus puertas el viernes 22 a las 18.00 en el Paseo de Arte del Shopping Sarmiento en Resistencia (Chaco). La entrada es libre y gratuita, y la muestra permanecerá abierta hasta el domingo 24 a las 22.00.

Esta es una actividad que se realiza todos los años como cierre del cursado, no sólo para promocionar la carrera en la región, sino también para visibilizar la producción de los estudiantes y motivarlos a continuar en esos procesos.

El objetivo es generar intercambio y socialización entre los estudiantes de la carrera con el público asistente. Los interesados en participar sólo deben acercarse al centro comercial en los horarios y días mencionados.