Miembros de la UCP Resistencia y Sáenz Peña se reunieron con referentes de la Secretaría General de la Provincia del Chaco

En el día de la fecha se llevó a cabo una reunión entre la Delegada Regional de la Sede Resistencia Lic Olga María Bravo, la Delegada Regional de la Sede Sáenz Peña Abog. Ivana Angeloff, el coordinador de la carrera de Abogacía de la Sede Regional Resistencia: Esp. Ignacio Zárate junto al Abog. Carlos Fernando Leonelli, Director del Consejo Ejecutivo de Cumplimiento y Monitoreo de ODS y la Secretaría Técnica Abog. Paulina González Magaldi del mismo organismo dependientes de la Secretaría General de la Provincia del Chaco.

El motivo de esta reunión fue coordinar la implementación de jornadas de capacitación que apunten a informar y contribuir a los docentes y estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata en implementación de los 17 ODS -Objetivos del Desarrollo Sostenible-.

La Provincia del Chaco tiene un marco normativo (Ley 3330-R) que regula los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible, estableciendo la conformación de un consejo ejecutivo para su monitoreo que se puso en marcha el 5 de febrero de este año.