Mediante un convenio, estudiantes de la Licenciatura en Psicología podrán realizar sus prácticas profesionales en un centro de atención y rehabilitación terapéutica

Publicado el 09/04/2019

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata, representada por la decana, Lic. Josefina Cialzeta, junto a la directora de la Licenciatura en Psicología, llevaron a cabo la firma de un convenio con la directora de la institución CUIDARTE S.A., Susana Escobar; en las instalaciones de la casa de altos estudios.

En esta ocasión la rúbrica se llevó a cabo a fin de que los estudiantes de psicología puedan realizar sus Pasantías Profesionales Supervisadas en dicha institución, uno de los requisitos fundamentales para culminar sus estudios en el nivel superior. Se trata de un Centro Único Integral de Atención y Rehabilitación Terapéutica donde los futuros psicólogos podrán poner en práctica lo aprendido durante los años de cursado.