Mediante el programa de movilidad internacional, un estudiante de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia finalizó sus estudios en España

Publicado el 19/06/2019

Mediante la política de movilidad estudiantil internacional, un estudiante de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, obtuvo hoy su título de grado en la Universidad Católica de Valencia (España), obteniendo la máxima calificación por el trabajo realizado.

Se trata de Augusto Gamarra, quien viajó a España a realizar su Trabajo Integrador Final y la Práctica Profesional Supervisada en la casa de altos estudios antes mencionada. Desde la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación destacaron esta noticia e instan a otros estudiantes a realizar estos intercambios que resultan muy fructíferos.