Más de 7.000 estudiantes universitarios se encuentran cursando activamente y a distancia sus carreras en la Universidad de la Cuenca del Plata

Publicado el 27/04/2020

Hace más de un mes que las clases se dictan a distancia en las ocho sedes y en todos los niveles de la Universidad de la Cuenca del Plata. Y en la actualidad incorpora la realización de los exámenes finales extraordinarios, contando con un protocolo de implementación que garantiza medidas de seguridad para la toma de exámenes.
El aislamiento social y obligatorio no frenó el cursado de las materias ni la realización de evaluaciones, la Universidad de la Cuenca del Plata sustituyó las clases presenciales a través de clases en modalidad a distancia. Esta forma de enseñanza permite a los docentes mantener el cursado sincrónico (Es decir, que los docentes y alumnos vivencian clases a distancia en el mismo día y horario que el de las clases físicas) con los estudiantes y se aplica en las ocho sedes de la universidad: Corrientes, Resistencia, Saenz Peña, Formosa, Posadas, Paso de los Libres, Curuzú Cuatía y Goya.
Las autoridades de la institución reconocen la predisposición y las habilidades para adaptarse al cambio impuesto por la llegada del COVID 19 a nuestro país, tanto del personal no docente, de los docentes y de los estudiantes

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021