Más de 60 nuevos graduados recibieron sus diplomas

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa realizó su VI Acto de Colación de grado, el pasado jueves 31 de Mayo, donde se hizo la entrega de diplomas a más de 60 flamantes profesionales entre abogados, contadores y licenciados en Psicología,
Nutrición, Diseño Gráfico y Multimedia, Publicidad y Sistemas de Información.
El acto académico tuvo lugar en el salón “Lapacho Blanco” del Hotel Howard Johnson de la ciudad de Formosa.
La ceremonia fue encabezada por las Decanas de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías y de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación,
Contadora, Lilian Esquivel, la Delegada de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, Lic. Magdalena Barrios de Fridman y los coordinadores de las diferentes carreras, Dra. Sandra Román (Abogacía), Cra. Marisol Bobadilla (Contador Público y Lic. en Administración), Lic. Rodrigo Luqui (Lic. en Psicología), Lic. María Belén Navarro (Lic.
en Nutrición), Lic. Erika Nenning (Lic. en Publicidad y Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia), el Lic. Javier Ruíz Díaz (Lic. en Sistemas de Información) y el coordinador de Investigación, Lic. Marcelo Puglieso y del Departamento de Formación Docente, Licenciadas Diana Mendieta y Liliana Hoyos.
Durante el acto, se proyectó un mensaje muy alentador del Rector de la Universidad, Mg. Ángel Rodríguez, dirigido a los graduados y a sus padres.
Los mejores promedios de cada carrera recibieron las distinciones Cum Laude y Magna Cum Laude. En tanto, la flamante abogada, Ivonne Vega Sotelo dio el discurso como graduada y más adelante se dio inicio a la entrega de los diplomas.
El grupo “Mozart” emocionó al público con su interpretación de una serie de canciones, donde la combinación de sonidos de violines y el piano acompañaron a la cantante a la perfección.