Llega la primera edición del Social Media Day a Corrientes

Se trata de una iniciativa global que propone capítulos locales en todo el país para acercar las últimas tendencias en la industria de la comunicación digital y redes sociales. Será el sábado 16 de noviembre, desde las 10.00 en la sede central.

Social Media Day es una iniciativa global que propone capítulos locales en todo el país para acercar las últimas tendencias en la industria de la comunicación digital y redes sociales. Hace diez años recorre el país con charlas, networking y capacitaciones, con el objetivo de difundir casos, novedades y herramientas relacionadas a las nuevas tecnologías de la comunicación y oportunidades de negocios. Su debut en la ciudad de Corrientes está previsto para el sábado 16 de noviembre, desde las 10.00, en la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Lavalle 50.

Se trata de una jornada de charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital para emprendedores y PyMEs, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital, como representantes de Google y de otras organizaciones de relevancia nacional e internacional.

En esta oportunidad, participarán:

  • Ignacio Casas López (Google) “El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más mobile y skippeable”. Tips y trucos de You Tube. Cómo aprovechar el poder de la comunicación audiovisual y usar la estrategia correcta junto a la creatividad y los diferentes formatos de YouTube.
  • Adriana Bustamante (Digital Interactivo): “Herramientas digitales para potenciar tu proyecto”. Un repaso de algunas herramientas a tener en cuenta a la hora de llevar adelante una estrategia digital.
  • Alejo Villalonga (Webar Interactive): “La economía de la reputación”. La reputación es la moneda de cambio de la nueva economía. Es el shopping tool más relevante de las plataformas que marcan la identidad de este nuevo mundo y han cambiado las reglas del juego: Amazon, Airbnb, Uber, Netflix, Booking, Spotify, entre tantas otras.
  • Julio Perotti (EA Medios): “El nuevo rol del periodismo en la era de las redes sociales: del monotrabajo al multitrabajo”.
  • Carlos Iacono ( Despegar): “Experiencia del cliente”. Iniciativas enfocadas en diseñar e implementar procesos que impacten en la experiencia que viven los Clientes.

Los interesados pueden obtener más información a través del link www.smday.com.ar/corrientes. Las inscripciones se realizan a través de www.ucp.edu.ar/smday. Los cupos son limitados.