Licenciatura en Publicidad

Duración
4 años
Carga Horaria
2768 horas
Sede
Ver donde cursar
Modalidad
Presencial

Titulo Final
Licenciado en Publicidad
Facultad
Arte, Diseño y Comunicación
Perfil Profesional
El Licenciado en Publicidad estará en condiciones de:
- Conducir organizaciones de comunicación publicitaria y departamentos o gerencias específicas en empresas privadas o públicas y todo emprendimiento publicitario.
- Planificar y desarrollar campañar publicitarias.
- Emprender y generar oportunidades de negocios en el ámbito de la comunicación.
- Asesorar a los potenciales clientes en la generación de imagen e identidad corporativa, el desarrollo de estrategias de posicionamiento y diferenciación, la producción de mensajes publicitarios, la selección y planificación de medios.
- Diseñar propuestas creativas de comunicación publicitaria con el fin de alcanzar los objetivos de potenciales clientes.
- Producir mensajes publicitarios gráficos, sonoros, audiovisuales y multimediales.
- Planificar, gestionar y monitorear los medios de comunicación empleados en campañas publicitarias y promocionales.
- Participar en investigaciones de equipos intedisciplinarios en el área de su incumbencia.

¿Por qué estudiar esta carrera?
Porque las empresas necesitan del asesoramiento de profesionales altamente capacitados para el desarrollo de campañas publicitarias.

Requisitos de Ingreso
- Una carpeta colgante.
- Título de Nivel Secundario, original y fotocopia.
- Tres fotos color 4 x 4
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de partida de nacimiento.
- Certificado de Buena Salud (Puede ser expedido por Médico Particular), con grupo sanguíneo y factor RH.