Las primeras egresadas del Ciclo de Complementación Curricular de Lic. en Fonoaudiología

Culminaron sus estudios las primeras egresadas del Ciclo de Complementación Curricular de Lic. en Fonoaudiología. Se trata de Sonia Herrera, Zulema Soria, Zulma del Giorgio y Vilma Herrera, quienes se convirtieron en las primeras en finalizar el ciclo ofrecido por la Universidad de la Cuenca del Plata.

Cabe mencionar que en las próximas semanas culminarán sus estudios otras estudiantes que cursaron dicho ciclo. Además, desde la casa de altos estudios se ofreció este ciclo de la mano de un cuerpo docente de renombre nacional.

Así, trabajaron junto a estudiantes la Dra. Patricia Farías en el área de Fonación; Dra. Silvia Jury en Fonoestomatología; Dra. Nora Neustadt en Audiología; Lic. Mariana Lucca para Lenguaje; Lic. Martha Guchea en Neurolingüística; Lic. Sandra Álvarez en Neurorrehabilitación. Además, a nivel local se trabajó con la Dra. Valeria Jantus; Mgtr. Susana Cancelo; Dra. Elba Meza y la Dra. Silvia D’Angelo.