​Lanzan Escribanía como carrera destinada a abogados

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en la Sede Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata​ lanza el “Ciclo de Complementación Curricular: Escribanía” con fecha de inicio prevista para mediados del mes de abril y con un total de 18 meses de cursado se dirige a profesionales con título de​ Abogados. Las inscripciones están abiertas.

Con un total de 18 meses de cursada, quienes finalicen el trayecto académico, obtendrán el título de Escribano Público Nacional, habiendo cursado asignaturas como ser: Derecho Notarial I, Práctica Profesional Notarial I, Derecho Registral, Derecho Notarial II, Práctica profesional Notarial II y Práctica Registral. La propuesta académica es de carácter presencial y periodicidad quincenal, a cursarse los días viernes y sábados, está sujeta a un cupo mínimo de inscriptos.

El ciclo de complementación, para público en general cuenta con una matrícula de $2.100 (pesos dos mil cien) y las primeras seis cuotas del mismo valor. Para docentes y egresados de la Universidad se ofrecen bonificaciones especiales.

Por información, los interesados pueden dirigirse a la Sede ubicada en calle Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 100. Por más información consultar en Facebook “Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas” o en www.ucp.edu.ar.