Lanzan Diplomado en Marketing Mix y Comunicación Online en la UCP Posadas

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata lanza en su Sede Regional Posadas el Diplomado en Marketing Mix y Comunicación Online con fecha de inicio prevista para Mayo. Destinada a emprendedores, comerciantes, empresarios, estudiantes y público interesado; requiere la presentación de título secundario para iniciar el cursado.  Las inscripciones están abiertas.

El Diplomado en Marketing Mix y Comunicación Online dará inicio el viernes 5 de mayo, de 14 a 18hs, en la Sede Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata sita en Sargento Barrufaldi N°2364. Con una carga horaria total de 120 horas reloj tiene como objetivo que el estudiante adquiera conocimientos que le permitan analizar, planificar e implementar una campaña de marketing mix online exitosa en medios digitales.

Con una duración de siete meses, el Diplomado abordará diversos módulos entre los que se encuentran: Marketing Estratégico Digital, Marketing Mix Online, Publicidad en Medios Digitales, Herramientas Digitales, Usuarios y/o clientes; Diseño para Marketing Online y Community Manager. De carácter presencial, la capacitación permitirá a los asistentes conocer y manejar herramientas publicitarias del medio digital, como así también trasladar los conocimientos estratégicos del marketing tradicional al marketing online.

Inversión

–       Matrícula: $350 (pesos trescientos cincuenta)

–       7 (siete) cuotas de $700 (pesos setecientos).

Por mayor información, los interesados pueden escribir a ingresoposadas@ucp.edu.ar o acercarse a la sede de Barrufaldi 2364 –casi Francisco de Haro- en la capital misionera. También comunicarse al teléfono (0376) 4424700 interno 100, en Facebook Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas.

Evento en Facebook:  http://bit.ly/2nArmgU