Lanzamiento de la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial

En septiembre iniciará la Diplomatura en la UCP Formosa

Con importantes referentes del ámbito judicial local, el pasado viernes en la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa tuvo lugar un panel sobre “Capacitación y Gestión Judicial para efectivizar el acceso a la justicia”. Se realizó en el marco del lanzamiento de la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial, en tanto que la Diplomatura Universitaria en Gestión Judicial inicia el 08 y 09 de Septiembre.

La actividad estuvo destinada a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial y de la Justicia Federal de Formosa, abogados de la matrícula, alumnos de 5º de Abogacía, público en general interesado en la temática.

Elementos para mejorar la tarea jurisdiccional

La sociedad demanda al Poder Judicial cada vez más y mejores resultados para la efectiva realización de la justicia. En ese contexto es que la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial se propone llevar a la comunidad la reflexión acerca de la trascendencia de la capacitación y la gestión judicial como elementos que hacen a la mejora, a la eficiencia, de la tarea jurisdiccional.

Todos juntos, con la participación de los asistentes, se pudieron detectar temas y acciones de interés a abordar durante el trayecto de la Diplomatura Superior Universitaria en Gestión Judicial a iniciarse el próximo 08 y 09 de septiembre.

Con esa finalidad, la carrera ha creído apropiado abrir al público destinatario  este ámbito de extensión, al alcance de magistrados, funcionarios y abogados propiciando la formación continua de éstos, en el marco de las relaciones preexistentes y de cooperación recíproca con instituciones vinculadas, en este caso, el Poder Judicial de la Provincia de Formosa.

Para consultas o información sobre inscripciones a la Diplomatura acercarse a la sede de la Universidad, calle Maipú 4625 (Formosa Capital) o llamar a los teléfonos (0370) 4455455 o al 4458181, por mail a ingresoformosa@aulasucp.edu.ar o por Facebook a @UCP-FSA

Ver álbum de fotos