La vicerrectora académica y decanas visitaron la sede Goya para trabajar en conjunto

Publicado el 23/08/2019

La vicerrectora académica, Lic. Ana María P. de Maló; y las decanas de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías; y de Arte, Diseño y Comunicación, Cra. Lilian Esquivel, visitaron la sede Goya de la UCP, el miércoles pasado.

Durante su visita se reunieron con el delegado de la sede, Cr. Jorge Masera; coordinadores y docentes. El objetivo del encuentro fue reflexionar sobre estrategias para implementar en el marco del “Instrumento de Evaluación Académica” (IDEA), un dispositivo que se implementa desde el 2011 para evaluar el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

En ese sentido, el equipo estuvo trabajando para idear nuevas estrategias y continuar mejorando el desarrollo de las competencias que se miden mediante este instrumento. Se prevé que las reuniones continúen desarrollándose en el marco de dicho trabajo.