La Universidad se incorporó a la RED VINTECAR 4.0

Publicado el 18/05/2021

La Universidad de la Cuenca del Plata se incorporó a la RED VINTECAR 4.0. Se trata del primer Polo Tecnológico Virtual del País. Actualmente está conformado por 40 Universidades, Institutos de Investigación, Cámaras Empresariales y Empresas tecnológicas nacionales. Vinculada a través de su Incubadora de Empresas, la Cuenca del Plata es la primera Universidad del NEA en ser aceptada.
Desde su plataforma, se puede acceder a capacitaciones, ofrecer servicios tecnológicos y mapear las oportunidades de vinculación y transferencia tecnológica de toda Argentina.
Link de acceso a la plataforma: https://vintecar.com.ar
Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021