¡La universidad está cada vez más cerca tuyo!

Publicado el 26/05/2020

¡Imagínate empezar la universidad con el 100% de tu matrícula bonificada!

La Universidad de la Cuenca del Plata inicia su campaña para todos los alumnos de aquellos colegios con los cuales existe convenio.

¡Les proponemos la bonificación del 100% de su matrícula!

¿Quiénes acceden a este beneficio?

Todos aquellos que se inscriban a carreras de grado para el ciclo lectivo 2021. Y quienes sean alumnos de estos colegios: Yapeyú, Instituto Amanecer, Colegio Santa Ana, Kid’s School, Colegio San Benito y Colegio Mecenas.

Si sos alumno de estos colegios, ¡tenes muchos beneficios para empezar a construir tu futuro!

¡Inscribite ahora a la carrera de tus sueños!

www.ucp.edu.ar

¡Estudiar cambia tu vida!

Universidad de la Cuenca del Plata

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2021