La Universidad de la Cuenca del Plata y el Colegio de Abogados de Sáenz Peña suscribieron convenios específicos de beneficios

El convenio otorga beneficio de descuento en el valor de las cuotas aplicables a las
carreras de posgrado, destinado a asociados del Colegio de Abogados de Sáenz Peña.
La Universidad de la Cuenca del Plata, representada por la delegada regional de Sede Sáenz Peña, Abg. Ivana Angeloff y el Colegio de Abogados de Sáenz Peña, representado por su presidente, Dr. Alejandro Ariel Ledergerber, suscribieron un convenio específico de beneficio de descuentos.
Los asociados de la entidad podrán acceder al 15% de descuento en el valor de las cuotas, aplicables a las carreras de posgrado: Especialización en Derecho Procesal Constitucional, como así también en la Especialización en Tributación y Fiscalidad Internacional, ofertadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCP.